sábado, 27 de noviembre de 2010

mortal kombat 3

es el tercer videojuego y la tercera entrega de la saga, fue lanzado en 1995 por Midway para la consola Arcade, fue estrenado después del éxito de su antecesor, Mortal Kombat 2, y con ello una gran barrera para sobrepasar, por lo que incluyó un botón adicional para que los personajes avanzaran más rápido.
Mortal Kombat 3 marcó el fin de la popularidad que iba en alta. El staff de producción adhirió al juego un nuevo sistema de combos muy complicados y unos Finish-him/her muy llamativos, conocidos como Animality, algo que no consintió a los adictos al juego, aunque posee una de las modalidades más recordadas y que marcaron la base del juego, es impopular por la ausencia de muchos personajes clásicos del juego.

Elementos del juego
  • Combos: El sistema incluía una barra que presentaba el número de golpes dados y el daño causado.
  • Poderes: Se aplicó un mayor número de arsenal y movimientos más llamativos, a la vez se incluían en la barra de combos como golpes.
  • Pantalla de Presentación: La secuencia de entrada servía como un acceso al personaje oculto.
  • Finish: La barra de presentación mostraba una animación que caracterizaría a las demás versiones.
  • Flawless Victory: El término se siguió aplicando pero ya no el término Double Flawless.
  • Modo Torneo:Poseía el mismo sistema del primer juego.
  • Tablas del Destino: Columna donde se presentaban oponentes que se debía enfrentar para ganar el juego, se dívidia en tres niveles de díficultad: Novato, Guerreros y Maestros.
  • Fatality: Movimiento de remate por él cual se podía matar a su oponente, cada jugador poseía dos.
  • Stage Fatality: Movimiento de remate por él cual se podía hacer que el escenario mismo aniquilara al oponente.
  • Friendship: Movimiento de remate por el cual se burlaba del oponente mediante una rutina humorística.
  • Babality: Movimiento de remate por el cual uno convertía en bebé al oponente.
  • Animality: Movimiento de remate por el cual uno se convertía en un animal de llamativos colores y aniquilaba al oponenete.
.
  • Marco de Espejos: Poseía el mismo sistema del primer juego.
  • Personaje oculto: Personaje solo accesible mediante los Kombat Kodes.
  • Sangre: Fluido que cada jugador brotaba por cada golpe certero y era de tres clases: roja para los humanos, violeta para los androides y verde para los humanoides.
  • Toasty: Grito que aparecía en el juego cuando Scorpion ejecutaba Fatality de Cráneo Incendiario y cuando selanzaba un puño superior, era acompañado por el rostro del actor Dan Fordan.
  • Frosty: Grito que aparecía en el juego cuando Sub-Zero ejecutaba alguno de sus movimientos de congelación.
  • Crispy: Grito que aparecía en el juego cuando el oponente moría tras una calcinación.
  • Kombat Kodes: Seis dígitos que aparecían en la pantalla de versus y tras una combinación de ellos se obtenían batallas con personajes secretos, cambio de la modalidad del juego o frases, estos son los iconos de Mortal Kombat. Los diez símbolos son: Logo del Dragón, Mortal Kombat, Mortal Kombat II, Mortal Kombat 3', Incógnita, Trueno, Raiden, Ying-Yang, Goro y Cráneo.
  • Kool Stuff: Menú secreto el cual contenía la activación de un mini-juego, aumento de vidas, aumento del tiempo del Finish, la activación de pausa, etc.
  • Kooler Stuff: Menú secreto el cual contenía la habilitación de Smoke y Motaro, habilitación de movimientos, que los Fatality se ejecutaran con un solo botón, etc.
  • Scott Stuff: Menú secreto el cual contenía la habilitación de Shao Kahn, switcheroo, deshabilitación de movimientos, etc.
  • Psycho Kombat: Combate a oscuras y con los personajes cambiando al azar.
  • Dark Kombat: Combate a oscuras o en un escenario parpadeante.
  • Randper Kombat: Combate por el cual los personajes cambian al azar.
  • Invasores del Espacio: Modalidad que simulaba aquellos juegos de naves espaciales con gráficos pobres y con sonidos estrepitosos.
  • Tesoros de Shao Kahn: Pantalla donde ambos jugadores tenían diez intentos para girar una ruleta con los rostros de los personajes y cuando coincidían entregaban un Kombat Kode.
  • Mercy: antes del golpe de remate (fatality) se concedía piedad al luchador otorgándole un poco de vida.Esto se usa para ejecutar la animality.
Personajes

Personajes que regresan

Personajes nuevos

Personajes ocultos

Jefes


LISTA DE MOVIMIENTOS:



  Fan toss: Adelante - Adelante - Golpe Alto + Golpe Bajo
  Fan Lift: Atrás - Atrás - Atrás - Golpe Alto
  Ataque aéreo:  - Golpe Alto

 
Fatality 1: Correr - Correr - Bloqueo - Bloqueo - Patada Baja
(Pegado al oponente)
  Fatality 2: Atrás - Abajo - Adelante - Adelante - Patada Alta
(Pegado al oponente)

  Animality: Abajo - Abajo - Abajo - Correr
  Babality: Adelante - Adelante - Abajo - Adelante - Patada Alta
  Friendship: Abajo - Atrás - Adelante - Adelante - Golpe Alto
  Stage Fatality: Adelante - Abajo - Abajo - Patada Baja

- Combos:

  1- Patada Alta - Patada Alta - Patada Baja - Atrás + Patada Alta
  2- Golpe Alto - Golpe Alto - Atrás + Golpe Alto - Adelante + Golpe Alto




  Escupir ácido: Adelante - Adelante - Golpe Alto
  Bola de fuerza rápida: Adelante - Adelante - Golpe Alto + Golpe Bajo
  Bola de fuerza lenta: Atrás - Atrás - Golpe Alto + Golpe Bajo
  Slide: Atrás + Golpe Bajo + Bloqueo + Patada Baja
  Elbow Dash: Atrás - Adelante - Patada Baja
  Invisibility: Bloqueo + (Arriba - Abajo - Patada Alta)

 
Fatality 1: Atrás - Adelante - Abajo - Bloqueo (A dos cuerpos)
  Fatality 2: Bloqueo + (Adelante - Adelante - Arriba - Arriba) - Patada Alta
(A un cuerpo)

  Animality: Bloqueo + (Abajo - Abajo - Abajo - Arriba) - Patada Alta
  Babality: Adelante - Adelante - Atrás - Abajo - Patada Baja
  Friendship: Abajo -  Adelante - Adelante - Atrás - Patada Alta
  Stage Fatality: Bloqueo - Correr - Bloqueo - Bloqueo

- Combos:

  1- Golpe Alto - Golpe Alto - Patada Alta - Atrás + Patada Alta
  2- Golpe Alto - Golpe Alto - Abajo + Golpe Bajo - Bola de Fuerza rápida -
      Uppercut
  3- Golpe Alto - Golpe Alto - Abajo + Golpe Bajo - Bola de Fuerza rápida -
      Golpe Alto - Golpe Alto - Escupir Ácido



  Anillos de energía: - Golpe Bajo
  Golpe volador: Adelante - Atrás - Golpe Alto
  Leg grab: Abajo - Golpe Bajo - Bloqueo
 
Patada bicicleta: Atrás - Atrás - Abajo - Patada Alta

 
Fatality 1: Atrás - Adelante - Abajo - Abajo - Correr
  (Un poco más de un salto)
  Fatality 2: Presionar Bloqueo + Corre + (Arriba - Arriba - Atrás - Abajo)
                      soltar B+C (Al otro lado del monitor)

  Animality: Presionar Golpe Bajo + (Atrás - Adelante - Abajo - Adelante)
                      soltar GB (Pegado al oponente)
  Babality: Abajo - Abajo - Adelante - Patada Baja
  Friendship: Atrás - Adelante - Atrás - Abajo - Correr
  Stage Fatality: Adelante - Adelante - Abajo - Golpe Alto

- Combos:

  1- Golpe Alto - Golpe Alto - Golpe Bajo - Atrás + Golpe Alto
  2- Patada Alta - Patada Alta - Atrás + Patada Alta
  3- Patada Alta - Patada Alta - Golpe Alto - Golpe Alto - Golpe Bajo -
      Atrás + Golpe Alto


  Misil: Atrás - Adelante - Golpe Alto
  Misil Doble: Adelante - Adelante - Atrás - Atrás - Golpe Alto
  Golpe veloz: Adelante - Adelante - Patada Alta
 
Gotcha: Adelante - Adelante - Golpe Bajo (Pegado)
  (Presionar repetidamente para 5 golpes)
  Quadruple Slam: Lanzar al oponente (Presionar Golpe Bajo y presionar
                                   repetidamente Golpe Alto)
  Back Breaker: Bloqueo (los dos luchadores deben estar en el aire)
  Groun Smash: Presionar Patada Baja 3 Segundos y Soltar 

 
Fatality 1: Presionar Bloqueo + (Arriba - Abajo - Adelante - Arriba) soltar
                      Blk (Pegado al oponente)
  Fatality 2: Correr - Bloqueo - Correr - Correr - Patada Baja
(Al otro lado del monitor)

  Animality: Presionar Golpe Bajo + (Adelante - Adelante - Abajo - Adelante)
                      soltar GB (Pegado al oponente)
  Babality: Abajo - Abajo - Abajo - Patada Baja
  Friendship: Patada Baja - Correr - Correr - Patada Baja
  Stage Fatality: Abajo - Adelante - Abajo - Golpe Bajo

- Combos:

  1- Golpe Alto - Golpe Alto - Bloqueo - Golpe Bajo - Atrás + Golpe Alto
  2- Golpe Alto - Golpe Alto - Bloqueo - Golpe Bajo - Atrás + Patada Alta
  3- Patada Alta - Patada Alta - Abajo + Golpe Alto - Golpe Alto - Bloqueo -
      Golpe Bajo - Atrás + Golpe Alto

Nightwolf

  Flecha: - Golpe Bajo
  Hatchet Uppercut: - Golpe Alto
  Green Shield: Atrás - Atrás - Atrás - Patada Alta
 
Shadow Shoulder: Adelante - Adelante - Patada Baja

 
Fatality 1: Presionar Bloqueo + (Arriba - Arriba - Atrás - Adelante) soltar Bloq
  (A un cuerpo)
  Fatality 2: Atrás - Atrás - Atrás - Abajo - Golpe Alto (A una cuerpo)

  Animality: Adelante - Adelante - Abajo - Abajo (Pegado al oponente)
  Babality: Adelante - Atrás - Adelante - Atrás - Golpe Bajo
  Friendship: Correr - Correr - Correr - Abajo
  Stage Fatality: Correr - Correr - Bloqueo

- Combos:

  1- Golpe Alto - Golpe Alto - Golpe Bajo - Hatchet Uppercut
  2- Golpe Alto - Golpe Alto - Hatchet Uppercut - Golpe Alto - Shadow Shoulder
  3- Patada Bajo - Golpe Alto - Golpe Alto - Golpe Bajo - Hatchet Uppercut -
       Hatchet Uppercut - Shadow Shoulder
  4- Golpe Alto - Golpe Alto - Golpe Bajo - Golpe Bajo
  5- Patada Baja - Golpe Alto - Golpe Alto - Golpe Bajo - Patada Alta

Jade

  Lanzar Cuchillas: Atrás - Adelante - Golpe Bajo
  Lanzar Cuchillas (se devuelve): Atrás - Atrás -  Adelante - Golpe Bajo
  Lanzar Cuchillas Arriba: Atrás - Adelante - Golpe Alto
  Lanzar Cuchillas Abajo: Atrás - Adelante - Patada Baja
  Patada flash: Abajo - Adelante - Patada Baja
  Invencibilidad: Atrás - Adelante - Patada Alta

 
Fatality 1: Correr - Correr - Correr - Bloqueo - Correr
(Pegado al oponente)
  Fatality 2: Presionar Bloqueo + (Arriba - Arriba - Abajo - Adelante) -
                     Golpe Alto (Pegado al oponente)

  Animality: Adelante - Abajo - Adelante - Adelante - Patada Baja
  Babality: Abajo - Abajo - Adelante - Abajo - Patada Alta
  Friendship: Atrás - Abajo - Atrás - Atrás - Patada Alta
  Stage Fatality: Atrás - Adelante - Abajo - Correr

- Combos:

  1- Golpe Alto - Golpe Alto - Abajo + Golpe Bajo - Patada Baja - Patada
       Alta - Atrás + Patada Baja - Atrás + Patada Baja
  2- Patada Alta - Patada Alta - Patada Baja - Atrás + Patada Alta

Scorpion

  Arpón: Atrás - Atrás - Golpe Bajo
  Teleport Punch: - Golpe Alto
  Air Throw: Bloqueo (los dos luchadores deben estar en el aire)

 
Fatality 1: Presionar Bloqueo (Abajo - Abajo - Arriba) - Patada Alta
(A un salto)
  Fatality 2: Presionar Bloqueo (Adelante - Adelante - Abajo - Arriba) - Correr
(Pegado al oponente)

  Animality: Presionar Bloqueo (Adelante - Arriba - Arriba) - Patada Alta
  Babality: Abajo - Atrás - Atrás - Adelante - Golpe Alto
  Friendship: Atrás - Adelante - Adelante - Atrás - Patada Baja
(Pegado al oponente)
  Stage Fatality: Presionar Bloqueo (Adelante - Adelante - Arriba - Arriba) -
                              Golpe Bajo

- Combos:

  1- Golpe Alto - Golpe Alto - Patada Alta - Atrás + Patada Alta
  2- Patada Alta - Patada Alta - Patada Baja - Patada Alta
  3- Arpón - Golpe Alto - Golpe Alto - Patada Alta - Atrás + Patada Alta
  4- Golpe Alto - Golpe Alto - Arriba + Golpe Baj













 


No hay comentarios:

Publicar un comentario